Benidorm Palace, la sala de fiestas más emblemática de España y una de las más reconocidas de Europa, ha estrenado su nuevo espectáculo FIRE, que desde el pasado 10 de marzo, fecha de su estreno, ha embelesado a los primeros afortunados que ya han tenido la suerte de poder verlo en directo. Un elenco formado por casi medio centenar de artistas son los protagonistas de este espectáculo de revista “al rojo vivo”, donde el fuego actúa como elemento central de un show capaz de atraparnos desde el primer al último minuto.
La sala cuenta con los medios técnicos más vanguardistas que existen hoy en día en el mercado. Entre ellos, 250 metros cuadrados de pantallas LED HD fabricadas a medida, con una gran resolución, que se presentarán de manera destacada en FIRE.
Al combinar iluminación, vídeo, sonido y efectos especiales, complementados con elementos escénicos y arquitectónicos, continuamente superamos los límites para brindar a nuestro público una experiencia que refleja las últimas tendencias en cultura popular, música, diseño de vestuario, coreografía y multimedia.
Un espectáculo para los cinco sentidos
Abierto los martes, jueves, viernes y sábado, Benidorm Palace luce una fachada que ha convertido esta sala de fiestas en uno de los edificios icónicos de esta ciudad, uno de los mejores planes que hacer en Benidorm.